¿Sólo lo mejor?
¡Integración de Odoo con Ticket BAI!

Integración de Odoo con Ticket BAI en las versiones v8, v11 y v12… ¿Te interesa?. ¡Ponte en contacto con nosotros!

Integración de Odoo con Ticket BAI | Binovo

Integración de Odoo con Ticket BAI...
La oportunidad de abrazar la solución perfecta

Sabemos que estás cansado de tu obsoleto ERP y de que, para cumplir la normativa Ticket BAI, tu proveedor te pida precios que consideras abusivos para integrarla. Harto de pagar licencias de software y de usuario que te suponen un lastre en el crecimiento de tu empresa, de abonar un mantenimiento mensual a lo tonto, pues nunca llamas y cuando lo haces, no te cogen. Si percibes que en cada nueva versión no recibes nada a cambio y te sientes prisionero de tu ERP y de su proveedor… De verdad, es hora de cambiar de ERP y llamarnos para que tu perspectiva del mundo del software, cambie para bien.

¿Por qué Odoo ERP?

Hay muchas razones para el cambio, pero simplificando mucho, porque Odoo tiene todo lo que necesitas y adolece de aquello que tanto odias en tu ERP. Tecnológicamente es el ERP más avanzado del mercado, lo que quizás no te diga gran cosa, pero sin embargo, es la mayor garantía de que ese dinero que has invertido en su momento o que incluso estás pensando invertir ahora mismo, no se va a malgastar en un software de gestión empresarial obsoleto y sin evolución futura, como le ocurre a la gran mayoría de ERP´s propietarios.

  • 100% Web, en la nube
  • Sin licencias
  • Sin mantenimiento
  • Para iOS, macOS, MS Windows y Android
Ticket BAI | Binovo

Ah! Y… ¿Esto de “propietarios” qué es?. Te explicamos: La mayoría de fabricantes de ERPs tienen su código de ERP en propiedad y esto significa que estás atado a ellos de por vida, aunque lo hagan mal, no te entiendan y quieras cambiar. Además, estás atado a sus caprichosos aumentos de tarifas porque, reconozcámoslo, plantearte cambiar de ERP, a veces te gustaría, pero sabes que “duele”.

¿Quieres saber las ventajas de un software libre como Odoo, frente al software propietario?: ¡Llámanos!.

Odoo es ERP basado en software de código libre, lo que quiere decir que si implementas Odoo con Binovo pero no te entendemos, no te caemos bien o nuestras tarifas te parecen abusivas, el ERP es tuyo y, por lo tanto, puedes cambiar de proveedor cuando quieras, sin penalizaciones ni nada por el estilo.

Tú eres quien tiene la sartén por el mango, no tu proveedor.

Integración de Odoo con Ticket BAI | Binovo
¿Software libre significa software gratis?

¡No!. O si… depende. Si tu quieres aprovechar el modelo de Odoo de la Comunidad, puedes descargártelo, instalarlo, aprender a usarlo, parametrizarlo y entonces si, entonces será gratis.

Pero lo normal es que necesites ayuda de una empresa especializada que tenga el conocimiento, sepa desarrollarlo a la media de tus necesidades, te ahorre tiempo y dinero en lugar de lanzarte a un mundo que desconoces y ahí es donde cobra sentido Binovo.

Binovo cobra sus servicios y los servicios son todo aquello que tú necesitas para poner en marcha Odoo. Te hacemos un resumen:

  • Instalarte Odoo como Dios manda!
  • Darte formación de cómo se usa Odoo.
  • Realizar los traspasos de datos de tu anterior ERP a tu nuevo y flamante Odoo ERP.
  • Diseñar los informes realmente chulos y a tu gusto.
  • Desarrollar, según tus especificaciones, esas cosas que tu anterior ERP no tenía y que siempre has deseado tener.
  • Resolverte tus dudas.

Y una vez que todo esto esté listo, si no nos necesitas para nada más, nos tomamos una copa de champán para celebrarlo, no hace falta que nos sueltes un solo euro más.

Ah! Y por supuesto, si un día, tiempo después, vuelves a necesitar nuestro soporte y asesoría… ¡Aquí estaremos para ofrecértelo!.

¿Por qué integrar Odoo con Ticket BAI de la mano de Binovo?

Binovo es una de las empresas más grandes con potencial de Consultoría, Desarrollo, Formación e Implantación de Odoo, con un equipo de 12 personas especializadas y dedicadas en exclusiva a la línea de Odoo ERP, algo que solo se consigue logrando objetivos, finalizando proyectos con éxito y haciendo crecer a nuestros clientes.

Esto nos concede un know how muy valorado por las empresas, además de la capacidad y el conocimiento para abordar proyectos de distintas envergaduras, multisectoriales, complejos y sencillos, con la misma solvencia y buen hacer.

Integración de Odoo con Ticket BAI | Binovo

Si volvemos a la integración de Odoo con Ticket BAI, Binovo fue la empresa elegida para representar a la Asociación Española de Distribuidoras de Odoo (AEODOO) ante las tres haciendas vascas y frente al comité de software multiempresa que ha coordinado los requisitos de esta nueva normativa tributaria y financiera.

Gracias a esto, nuestra inmersión en TBAI es total, lo que repercute en un profundo conocimiento al alcance de muy pocos, sobre su casuística, requerimientos, obligaciones, métodos de implantación…

Fruto de esta representación, Binovo ha sido quien, con sus recursos profesionales y económicos, ha creado la aplicación necesaria para que cualquier Odoo pueda cumplir con la normativa donando ese código de forma altruista a la comunidad.

No es que apuestes por Binovo, es que aciertas con Binovo, dado que no somos un proveedor más, si no un colaborador estratégico con el que iniciar un productivo y exitoso camino.

Integración de Odoo con Ticket BAI | Binovo

Estamos tan seguros, que te lo mostramos gratis...

La experiencia nos dice que los clientes perciben que las promesas se las lleva el viento y lo que queda son los malos entendidos. Así que en Binovo hemos decidido no encontrarnos este tipo de problemas.

Cuando compras una lavadora sabes lo que es una lavadora, pero cuando compras un ERP, lo que tú crees que es un ERP, no es necesariamente lo que finalmente es un ERP. 

Conscientes de eso te dejamos testar nuestra herramienta, garantizándote que todo lo que vas a ver y probar, es lo que vas a comprar y utilizar, por lo que a partir de ahí…

Si echas algo en falta, alguna funcionalidad extra que necesites, probablemente ya la hayamos desarrollado y estará a tu disposición (Nos mantenemos en continua evolución y mejora del producto). Y si es algo muy particular, para eso estamos aquí, nos remangaremos y lo crearemos.

Además existe otro factor diferenciador muy, muy importante, nuestro valor como empresa, lo que nos ha permitido llegar a muchos clientes de sectores muy diferentes, permitiéndonos desarrollar aplicaciones y funcionalidades específicas que otros, la mayoría, ni tienen, ni conocen…

¿Integramos Odoo con Ticket BAI?

Confía en Binovo la adaptación a Ticket BAI,
y disfruta de los beneficios de una óptima gestión empresarial!

¿Qué otras opciones tengo para implantar
Ticket BAI
en mi empresa?

La implantación de Ticket BAI conlleva la necesidad de implementar nuevas soluciones de carácter tecnológico por parte de las empresas para gestionar sus ingresos y nosotros, como siempre, te ofrecemos un amplio espectro de opciones a tu medida.

Integración de Odoo con Ticket BAI | Binovo

TBAI ERP

Sin migraciones, ni incómodos ficheros de traspaso, directamente, sea cual sea tu ERP.

¡Wow!
Integración de Odoo con Ticket BAI | Binovo

TBAI App Móvil

Usa tu smartphone en cualquier lugar y cumple con la normativa TBAI.

¿A ver?
Integración de Odoo con Ticket BAI | Binovo

TBAI TPV

Nos encargamos, tanto del hardware, como del software que necesita tu TPV.

¡SI!
Ticket BAI | Binovo

TBAI Web

Una interfaz amigable y sencilla desde la que operar de forma cómoda…

¡Ver más!

¿Por dónde empezamos la integración de Odoo con Ticket BAI?

Ponte en contacto con nosotros y colaboraremos de forma efectiva para lograr éxitos comunes:

  • Integración de Odoo con Ticket BAI | Binovo
    Consultoría Ticket BAIAntes de la acción, viene el análisis
  • Integración de Odoo con Ticket BAI | Binovo
    Desarrollo soluciones Ticket BAIComo el mejor de los sastres, te hacemos el traje a medida.
  • Integración de Odoo con Ticket BAI | Binovo
    Implantación Ticket BAIPuesta en marcha y arranque...

Binovo... Innovación y tecnología al servicio de las personas

Somos expertos en desarrollar soluciones avanzadas y de carácter innovador que logren hacer la vida más sencilla a todas aquellas personas que la utilizan…

Implantaciones Ticket BAI95%
Desarrollo Odoo ERP98%
Administración de Sistemas96%
Robotic Process Automation94%
Desarrollos a medida93%