¿Ágil y sencillo?
¡API de integración con Ticket BAI!

Sin traumas, ni complejas migraciones, adapta tu ERP a la nueva normativa fiscal con nuestra API de integración con Ticket BAI.

Api de integración con Ticket BAI | Binovo Ticket BAI

API de integración con Ticket BAI...
Adapta tu software ERP a Ticket BAI

Somos conscientes de la problemática que se te presenta con el nuevo paradigma fiscal de las haciendas vascas, pues vas a tener que adaptar tu software de facturación a las obligaciones de Ticket BAI para cumplir con la normativa antes de enero de 2022 y evitar sanciones, lo que implica empezar a tomar decisiones casi de forma inmediata, decisiones en las que debes contemplar las implicaciones organizativas, de tiempo, inversión y complejidad que plantea cada una de las opciones que tienes a tu alcance.

Probablemente te has planteado un cambio de ERP, pero vas justo de tiempo y esto es un handicap, pues implantar un nuevo sistema de gestión empresarial desde cero se puede alargar hasta un año si queremos hacerlo bien, teniendo en cuenta la migración de datos, el desarrollo de aplicaciones especiales, la formación del personal de tu empresa… ¿Y si aprovechas nuestra API de integración con Ticket BAI sin necesidad de cambiar de sistema de gestión?.

La mayoría de empresas, incluido tu proveedor de ERP, van a ofrecerte una solución tradicional basada en ficheros desde la que exportarás a un excel tus facturas en un formato determinado y ellos se encargarán de gestionarlas en otro ERP y hacer que cumplas la normativa TBAI. Pero en ocasiones, esto, ni es operativo, ni puede llevarse a cabo, porque tu ERP no puede exportar a excel, o al menos, no de la forma que ellos necesitan y acabas haciéndolo a mano, de forma que en vez de ganar tiempo, lo pierdes, y eso encarece tus productos y desespera a tu personal. Y no perdamos de vista que tu proveedor puede residir fuera de Euskadi, tener pocos clientes con necesidad de adaptarse a Ticket BAI y entonces la cosa se complica aún más.

Por ahí que nuestra API de integración con Ticket BAI se convierta en una opción sencilla, ágil y de garantías, para ti como cliente, pero también para tu proveedor de ERP, que podrá dar servicio a todos sus clientes del País Vasco.

Api de integración con Ticket BAI | Binovo Ticket BAI

API de integración con Ticket BAI para empresas proveedoras de ERP

Ticket BAI nos afecta a todos, clientes y proveedores. Los primeros porque deben cumplir con los requerimientos de este nuevo sistema fiscal y los segundos, por la sencilla razón de que debemos ser capaces de ofrecer soluciones a esos clientes que las necesitan.

Y a veces ocurre que el cliente reside en Euskadi, pero el proveedor es de Murcia, de Valencia, Madrid, Barcelona o cualquier otra zona del País, con un número de clientes residual en el País Vasco y esto nos genera la duda de si merece la pena asumir la inversión de conocimiento, tiempo y recursos que requiere adaptar nuestra herramienta para un target tan concreto y limitado.

La solución en estos casos es sencilla: Utiliza nuestra API de integración con Ticket BAI.

¿Cómo funciona la API de integración
con Ticket BAI?

El proceso para integrar tu ERP con la API de Ticket BAI es sencillo y te permitirá adaptarte a la normativa con garantías, mira cómo funciona:

¿Qué necesitamos?

El fabricante o distribuir de ERP nos deberá pasar un fichero con los datos de las facturas requeridos en la normativa (Fecha de factura, cliente, líneas, bases, impuestos, totales…).

¿Cómo se comporta la API?

La API recibirá esa información y generará el proceso de envío y guarda del fichero XML, firmado mediante certificado electrónico.

¿Qué nos devuelve la API?

Finalmente, la API nos devolverá dos cosas:

– El fichero TBAI firmado más el código QR generado y el ID TBAI.
– Un token para consultar el estado del envío y los posibles errores (En cola, aceptado, aceptado con avisos o rechazado).

Software Ticket BAI...
¿Otras opciones para adaptar mi negocio o empresa?

Te hemos hablado de la API de Ticket BAI, pero no nos quedamos ahí, tenemos muy presente que cada negocio y cada empresa es un mundo, con diferentes problemáticas, recursos y capacidad para abordar una normativa fiscal inminente, que si o si, deberemos cumplir antes de enero de 2022, por ello te planteamos diferentes opciones de software Ticket BAI a la medida de tus necesidades.

Api de integración con Ticket BAI | Binovo Ticket BAI

TBAI Odoo

Desarrollamos tu Odoo para que cumpla con TBAI o te implantamos Odoo ERP.

¡Me interesa!
Api de integración con Ticket BAI | Binovo Ticket BAI

TBAI App Móvil

Usa tu smartphone en cualquier lugar y cumple con la normativa TBAI.

¿A ver?
Api de integración con Ticket BAI | Binovo Ticket BAI

TBAI TPV

Nos encargamos, tanto del hardware, como del software que necesita tu TPV.

¡SI!
Ticket BAI | Binovo

TBAI Web

Una interfaz amigable y sencilla desde la que operar de forma cómoda…

¡Ver más!

Binovo ya está clasificado como proveedor homologado de Ticket BAI, de hecho hemos sido la primera empresa de software libre en lograrlo y además hemos representado a AEODOO, la Agencia Española de Odoo, frente a las haciendas vascas, liderando la integración de Odoo ERP con Ticket BAI, de lo que se desprende un gran conocimiento de la normativa.

Conocimiento que se convierte en plena garantía para ti como cliente, en cada una de las soluciones que te proponemos para que adaptes tu empresa y no solo evites graves sanciones, sino que además, disfrutes de las ventajas de empezar a trabajar con software de gestión empresarial.

¿Te encaja la API Ticket BAI?

Seas cliente o proveedor, cuenta con nosotros y
disfruta de su funcionalidad con el menor impacto en tu organización!

¿Por dónde empezamos?

Ponte en contacto con nosotros y colaboraremos de forma efectiva para lograr éxitos comunes y esto se logra sentándonos en frente tuyo y destinando tiempo a escucharte y analizar tu casuística y recursos, con el fin de plantearte las soluciones que mejor se ajustan a tus necesidades.

Binovo... Innovación y tecnología al servicio de las personas

Somos expertos en desarrollar soluciones avanzadas y de carácter innovador que logren hacer la vida más sencilla a todas aquellas personas que la utilizan…

Implantaciones Ticket BAI95%
Desarrollo Odoo ERP98%
Administración de Sistemas96%
Robotic Process Automation94%
Desarrollos a medida93%