¡Binovo homologado como proveedor de Ticket BAI!

Somos conscientes de que tienes muchas preguntas alrededor de TBAI, pero no sólo hemos venido a solventar tus dudas, también estamos aquí para buscar soluciones y ponerlas a tu servicio. Prueba de ello es que ya somos proveedores homologados de Ticket BAI, toda una garantía de confianza y solvencia que te debe invitar a contar con nosotros a la hora de adaptarte al nuevo sistema financiero de las haciendas vascas.

Evitar sanciones es responsabilidad tuya, pero de convertir la obligación en una oportunidad de optimizar y gestionar de forma eficiente el flujo contable de tu empresa, nos encargamos nosotros como socios tecnológicos y proveedores homologados de Ticket BAI.
 

Binovo entre los primeros proveedores homologados de Ticket BAI

En un sector tan competitivo como el del software y las Tecnologías de la Información, con un mercado saturado de oferta y cientos de empresas atentas a cualquier mínimo movimiento sobre el que puedan generar negocio, uno de los elementos diferenciadores es la capacidad de reacción de las organizaciones implicadas, pues transmite valores que deberías tener en cuenta en el momento de elegir a tu partner tecnológico: Estructura y capacidad de negocio, experiencia, solvencia, conocimiento…

«Cuando tú vas, yo vengo de allí…», decía la canción, que si bien puede confundirse con una agrupación de notas musicales, es en realidad una declaración en toda regla de los valores que citábamos en el párrafo anterior.

Puede sonar presuntuoso, pero tampoco buscamos pecar de falsa modestia y la realidad es que otra vez vamos por delante, nuevamente lideramos el gran cambio financiero que va a generar TBAI en empresas, pymes y autónomos y por enésima vez, no nos quedamos en las preguntas, sino que venimos con las respuestas.

Respuestas en forma de soluciones que abarcan el amplio espectro de implicados en esta nueva normativa fiscal: Asesorías, vendedores ambulantes, comercios grandes y pequeños, autónomos, empresas, industria…

Soluciones multisectoriales, testadas, funcionales, de valor y principalmente, adaptadas a diferentes esfuerzos de inversión, es decir, a todos los bolsillos.

¿Ya te hemos dicho que Binovo es uno de los primeros proveedores homologados para Ticket BAI?.

Proveedores homologados para Ticket BAI | Binovo

 

Soluciones para que te adaptes a Ticket BAI

Seamos realistas, después de un 2020 feroz y para olvidar en casi todos los sentidos, lo más probable es que percibas TBAI como una puñalada que te obliga a un esfuerzo económico que te apetece lo justo y para el que quizás, ni siquiera estás preparado.

Y no te falta razón, pero también estamos seguros de que combatir el fraude fiscal te preocupa tanto como a nosotros, de que ansías que todos juguemos con las mismas reglas y de que no quieres seguir perdiendo clientes por falta de fair play.

Pero es que además, Ticket BAI pone al descubierto una gran oportunidad para hacer crecer tu negocio y esto, no necesariamente requiere de un gran aporte económico…

Sigue leyendo, verás cómo te vamos a convencer de ambas cosas porque lo que te proponemos es muy chulo…

Proveedores homologados para Ticket BAI | Binovo
 

Integra Ticket BAI con Odoo ERP

¿Y si aprovechas la oportunidad para optimizar la gestión empresarial de tu empresa con el ERP más avanzado del mercado?

Sabemos que estás cansado de tu obsoleto ERP y de que, para cumplir la normativa Ticket BAI, tu proveedor te pida precios que consideras abusivos para integrarla.

Harto de pagar licencias de software y de usuario que te suponen un lastre en el crecimiento de tu empresa, de abonar un mantenimiento mensual a lo tonto, pues nunca llamas y cuando lo haces, no te cogen…

Si percibes que en cada nueva versión no recibes nada a cambio y te sientes prisionero de tu ERP y de su proveedor…

De verdad, es hora de cambiar de ERP y llamarnos para que tu perspectiva del mundo del software cambie para bien.

¿Pero por qué Odoo ERP?

Hay muchas razones para el cambio, pero simplificando mucho, porque Odoo tiene todo lo que necesitas y adolece de aquello que tanto odias en tu ERP.

Tecnológicamente es el ERP más avanzado del mercado, lo que quizás no te diga gran cosa, pero sin embargo, es la mayor garantía de que ese dinero que has invertido en su momento o que incluso estás pensando invertir ahora mismo, no se va a malgastar en un software de gestión empresarial obsoleto y sin evolución futura, como le ocurre a la gran mayoría de ERP´s propietarios.

  • 100% Web, en la nube
  • Sin licencias
  • Sin mantenimiento
  • Para iOS, macOS, MS Windows y Android

Ya te hemos contado que somos uno de los primeros proveedores homologados de Ticket BAI, pero es que también hemos representado a AEODOO (Asociación Española de Odoo) ante las haciendas vascas, siendo además los responsables de desarrollar la aplicación que cumple con TBAI para AEODOO.

Esto son garantías, ahora… ¿Quieres saber más?. Haz click y descubre por qué integrar Odoo con Ticket BAI.

Proveedores homologados para Ticket BAI | Binovo
 

Ticket BAI integrado con tu propio ERP

Sin traumas, ni complejas migraciones, nosotros nos encargamos de la integración de Ticket BAI con tu ERP para que cumplas la normativa.

Y es que conocemos cuál es tu problema…

Consideras que un cambio de ERP en estos momentos es imposible, pues si se quiere llevar a buen término, no hay tiempo material para abordarlo, ya que la implantación de un nuevo ERP desde cero implica al menos un año, teniendo en cuenta que es necesario formar al personal de tu empresa, desarrollar aplicaciones especiales, realizar los traspasos, etc.

Seguro que aún recuerdas lo traumático que fue cambiar tu ERP hace tiempo.

Por otro lado, quizás no sea el mejor momento para meterte en una inversión económica tan importante como un ERP.

Por eso la mayoría de empresas van a ofrecerte una solución tradicional, basada en ficheros, desde la que exportarás a un excel tus facturas en un formato determinado y ellos se encargarán de gestionarlas en otro ERP y hacer que cumplas la normativa TBAI.

Pero en ocasiones, esto, ni es operativo, ni puede llevarse a cabo, porque tu ERP no puede exportar a excel o al menos, no de la forma que ellos necesitan y acabas haciéndolo a mano, de forma que en vez de ganar tiempo, lo pierdes y eso encarece tus productos y desespera a tu personal.

¿Te suena la melodía, verdad?. Haz click y cambia el disco.
 

Aplicación móvil para TBAI

Gratis y para siempre, una App desde la que vender productos a tus clientes, cumpliendo con la normativa vigente.

Eres un autónomo que necesita movilidad, casi nunca estás en tu oficina, de hecho las ventas, los tickets, los haces fuera de tu oficina y en cualquier lugar, a veces en sitios donde no tienes una red wifi para conectarte y la nueva normativa exige que, junto a tus productos, tu cliente reciba un ticket homologado por la normativa TBAI, un ticket con código QR y que además se registre en ese mismo momento en que se produce el pago, en la hacienda correspondiente.

Necesitas una solución y no quieres invertir en un ERP, ni en costosas impresoras y configuraciones que ni sabes manejar, ni tienes tiempo de ponerte a investigar.

¡Por eso te proponemos TBAI App Móvil!.

Solo tienes que descargártela desde la tienda de aplicaciones de tu smartphone, personalizarla con tus datos y listo.

¿Te encaja, cierto?. Echa un vistazo a nuestra aplicación móvil para Ticket BAI.

Proveedores homologados para Ticket BAI | Binovo
 

TBAI integrado con TPV

Te hemos hablado de solvencia, conocimiento y capacidad de respuesta y este es otro ejemplo en forma de solución, que te proponemos como proveedores homologados de Ticket BAI, con la mínima inversión y las máximas prestaciones.

2020 fue un año desastroso para tu negocio y ahora te obligan a una fuerte inversión para cumplir con la nueva normativa TBAI.

Por si fuese poco, tu proveedor de TPV no se ha adaptado a la normativa, de modo que tienes un sistema TPV que no sirve para nada y no puedes afrontar el esfuerzo económico que te piden.

Sin olvidar que la normativa te obliga a enviar el ticket en el momento de la venta…

¿Qué pasa si me quedo sin internet?. No te preocupes, en Binovo hemos pensado en todo y… ¡Creo que tenemos la solución!

Ponemos a tu disposición TPV Ticket BAI, una solución integral que abarca tanto el hardware (terminal, cajas, lectores de código de barras…), como el software (Tu sistema TPV, ahora si, cumplirá con la nueva normativa tributaria y financiera).

Tu negocio no puede pararse por que tu proveedor no te atienda…. ¡Y lo sabemos!.

Por este motivo, el TPV Ticket BAI de Binovo disfruta de las siguientes características:

  • Funciona y cumple con la normativa TBAI aunque se vaya internet.
  • Te dejamos otra unidad TPV, por si la primera sufriese algún daño, para que puedas seguir trabajando.
  • Te ofrecemos un servicio 24×7 de asistencia de tu TPV Ticket BAI, en remoto y presencial.

Pero hay más, mucho más y puedes conocerlo con un simple click… ¡Vamos!
 

Ticket BAI Web, sencillo, funcional y económico

Un sitio web, por menos de lo que cuesta un café con leche con un pintxo de tortilla.

Sin trabas ni obstáculos, sencillo, económico y con una curva de aprendizaje muy ágil para que empieces a cumplir con la normativa casi sin despeinarte.

Porque entendemos que tu día a día ya es bastante complejo como para que la implantación de un ERP te lo complique aún más y quizás no necesites cientos de opciones que probablemente ni vas a usar, ni sabes manejar, cuando tú solamente haces compras de material, presupuestos a clientes y facturas.

¿Es necesario entonces hacer una gran inversión por ello?. No, en absoluto, solo necesitas Ticket BAI Web.

Ticket BAI Web está pensado para personas que son muy buenas haciendo su trabajo, pero un desastre manejando la «informática» (¡Ni podemos, ni es necesario saber de todo!) poniendo a su alcance herramientas harto sencillas para que les permitan hacer más fácil su labor diaria, entre tanto cumplen con la normativa TBAI.

¿Más info?. No pierdas el tiempo, haz click y descubre esta gran oportunidad para tu negocio.

Proveedores homologados para Ticket BAI | Binovo
 

¿Más respuestas al paradigma Ticket BAI?

Estamos tan implicados en la ejecución y desarrollo de la nueva normativa que hemos creado un sitio web específico (Estás navegando sobre él) para que puedas mantenerte al tanto de su evolución y en general, de todas las implicaciones fiscales que necesitas conocer.

Y poco a poco te iremos ofreciendo pinceladas alrededor de nuestras propuestas e ideas como proveedores homologados de Ticket BAI, siempre innovadoras y sobre todo, siempre centradas en ti, en las necesidades de las personas, pues es la tecnología la que debe de servirnos a nosotros y no al revés.

¿Opinas igual que nosotros?
 
 

Leave a Reply