¬ŅC√≥mo adapto mi peque√Īo comercio a Ticket BAI?

Uno de los grandes valores de Binovo es la capacidad que tenemos para hablar en tu mismo idioma, entenderte y ponernos en tu piel, por eso no hace falta que nos cuentes lo desastroso que est√° siendo 2020 y lo mal que te pinta ahora una nueva normativa que viene a alterar tu gesti√≥n de ingresos, adem√°s de obligarte a realizar una inversi√≥n para la que quiz√°s no te encuentres preparado. Pero esto no quita que te est√©s preguntando c√≥mo adaptar un comercio a Ticket BAI, porque el incumplimiento de la norma no est√° exento de duras sanciones que te pintan a√ļn peor‚Ķ

Y si algo hacemos bien, adem√°s de conocer los interrogantes, es ofrecerte las respuestas que esperas y adem√°s, de forma alineada con tus necesidades.

Sigue leyendo y te explicamos cómo adaptar un comercio a Ticket BAI, con la mínima inversión y la máxima funcionalidad.
 

Cómo adaptar un comercio a Ticket BAI

Pues eso, que seguramente es el peor momento para hablar de inversiones, pero m√°s cr√≠tico es tener que sufrir grandes multas por hacer ‚Äúo√≠dos sordos‚ÄĚ a una normativa financiera impulsada por el Gobierno Vasco y las tres Haciendas Forales, que afecta a empresas y aut√≥nomos.

Incluso es muy posible que tu proveedor tradicional a√ļn est√© pensando c√≥mo reaccionar y adaptarse a la normativa y eso te plantea un problema a√Īadido, pues entre tanto alcanza una soluci√≥n, suponiendo que d√© con ella, resulta que tienes un sistema TPV que, literalmente, no sirve para nada.

Y ojo, sin perder de vista, que la normativa te obliga a enviar el ticket en el mismo momento de la venta…

No te agobies, tenemos la solución, de hecho tenemos varias y sabemos cómo adaptar un comercio a Ticket BAI, mira…

Cómo adaptar un comercio a Ticket BAI | Binovo
 

TPV para adaptación de comercios a Ticket BAI

TPV Ticket BAI es nuestra solución integral para que despejes los problemas de un plumazo y además, abarca tanto el hardware (Terminal, cajas, lectores de código de barras…), como el software necesario para que, ahora si, tu sistema TPV cumpla con la nueva normativa fiscal.

Es más… Elige el hardware a tu medida y el software… ¡Te lo regalamos!.

Sin inversión inicial, sin esfuerzos económicos que no te apetecen, simplemente, pagarás una cuota mensual por uso.

Contacta con nosotros y te ayudamos a analizar las distintas opciones que tienes a tu disposición y cuáles se ajustan mejor a tus necesidades, pues hay un gran abanico de dispositivos con diferentes funcionalidades, precios…

E incluso es posible que podamos aprovechar el sistema actual con el que est√°s trabajando.
 

Funcionalidades TPV para adaptar tu comercio a Ticket BAI

Como te hemos comentado, solo tienes que elegir le hardware, el resto lo ponemos nosotros, sin obligarte a distraer una inversión económica que quizás necesites para atender otros focos.

Pero no queremos ce√Īir nuestro valor a√Īadido al ahorro de costes, cuando a nivel funcional, las prestaciones son muy, muy potentes.

Por ejemplo…

  • Te incluimos una unidad de hardware de respaldo.
  • Por supuesto, el terminal ser√° t√°ctil.
  • Podr√°s gestionar productos y categor√≠as.
  • Lo tendr√°s disponible en offline.
  • Dispondr√°s de copias de seguridad y antivirus.
  • Gestionar√°s tu maestro de clientes.
  • Estad√≠sticas de venta.
  • Cupones y descuentos.
  • Lectura de tickets de balanza.
  • Devoluciones.
  • Y mucho m√°s‚Ķ

De hecho, merece la pena que conozcas nuestro TPV Ticket BAI en detalle y eso lo tienes al alcance de un click.

Cómo adaptar un comercio a Ticket BAI | Binovo
 

¬ŅOtras alternativas para adaptar comercios a Ticket BAI?

Ya no puedes hacer facturas manuales en papel, tampoco en word o excel, porque necesitas una aplicación que genere un código QR específico, con unas reglas concretas que ninguna de las opciones anteriores es capaz de realizar y después deben ser enviadas mediante unos protocolos muy estrictos a las haciendas forales.

Te hemos propuesto nuestro TPV para dar respuesta a ese interrogante de cómo adaptar un comercio a Ticket BAI, pero también es cierto que te hemos hablado de soluciones, en plural y no mentimos, nunca lo hacemos…

En función de la situación, tiempos y perfil de tu negocio, tenemos varias opciones en forma de herramientas, que no solo te permitirán cumplir con TBAI y evitar sanciones, sino que se convertirán en aplicaciones fundamentales para gestionar y controlar los ingresos de tu comercio de forma eficiente.

  • TBAI Odoo: Desarrollamos tu Odoo para que cumpla con TBAI o, directamente, te implantamos Odoo ERP. ¬°Lo quiero!.
  • TBAI ERP: Sin migraciones, ni inc√≥modos ficheros de traspaso, directamente, sea cual sea tu sistema de gesti√≥n empresarial. ¬ŅA ver?.
  • TBAI App M√≥vil: ¬ŅNecesitas movilidad?. Solo tienes que descargar la aplicaci√≥n, instalarla y personalizarla y en pocos minutos podr√°s usarla est√©s donde est√©s. ¬°Mira!
  • TBAI Web: Una interfaz amigable y sencilla desde la que operar de forma c√≥moda‚Ķ ¬°Ver m√°s!.

 

¬ŅPor qu√© sabemos c√≥mo adaptar Ticket BAI en comercios?.

Destac√°bamos al principio nuestra capacidad para hablar el mismo lenguaje que t√ļ y este valor nos lo han concedido las m√ļltiples experiencias multisectoriales que hemos recogido a lo largo de nuestra trayectoria en proyectos similares al que te proponemos.

Sin embargo, hay una garantía implícita en nuestro argumento que marca la diferencia con otras empresas y es que Binovo ya está homologada como proveedor de Ticket BAI.

Pero no tienes por qué fiarte, simplemente llama, ponte en contacto con nosotros y tardarás muy poco en comprobarlo por ti mismo.

¬°Te esperamos!
 
 

Leave a Reply