¡Una API TicketBAI para dominarlas a todas!

Participar en la definición, creación y lanzamiento de un nuevo producto es una experiencia extremadamente positiva y satisfactoria, especialmente cuando percibes que esa idea que poco a poco has ido hilvanando, madurando y que además está obteniendo una gran respuesta de mercado, termina convirtiéndose en una herramienta de gran ayuda para las empresas, pues al fin y al cabo, ese era el objetivo de nuestra API TicketBAI cuando la concebimos.

Ya te hemos hablado de ella en anteriores artículos, pero hoy quiero que veas cómo funciona y por qué no, contarte experiencias de los clientes que ya han integrado su ERP o software de gestión con nuestra API TicketBAI para su empresa o bien para ser capaces de dar soporte a sus respectivos clientes.
 

Una API TicketBAI para dominarlas a todas

Hace algo menos de dos años decidimos poner toda la carne en el asador para encontrar esas respuestas TicketBAI que sabíamos que nuestros clientes nos iban a demandar.

En ese objetivo, diseñamos y desarrollamos una suite completa de soluciones capacitadas para aportar valor y recursos a distintas tipologías de cliente…

¡No nos olvidamos de nadie, pues todos deben cumplir con TicketBAI!

Tampoco de proveedores de ERP o software de facturación, pues también a ellos les afecta esta nueva normativa fiscal y si no quieren verse fuera del mercado de Euskadi, solo les quedan dos alternativas, desarrollar por ellos mismos la adaptación de su software o bien buscar una alternativa que no abunda en el mercado, como nuestra API TicketBAI, ahorrándose el tedio de invertir sus recursos y conocimientos en la tarea.

De hecho, la propuesta ha resultado ser un éxito para proveedores de dentro y fuera de Euskadi, para empresas grandes y pequeñas, para distribuidores con un alto número de clientes finales que atender y para otros con un conjunto más residual.

Incluso para empresas a nivel individual que trabajan con un software propietario o que directamente, su proveedor no contempla la adaptación a TicketBAI.

Y los que quedan por llegar…

API TicketBAI Batuz | Binovo
 

Una solución TicketBAI multisoftware

A lo largo de estos meses son muchos los clientes que han encontrado respuesta a sus necesidades en nuestra API TicketBAI.

Empresas con ERP´s más modernitos, otros con aplicaciones obsoletas o incluso descatalogadas, tanto soluciones de software en la nube, com también aplicativos instalados en local, monstruos de “difícil maniobrabilidad”, como algún que otro AS/400, programas en PHP plano, software dedicado a tiendas online y un largo etcétera con distintos tipos de herramientas y casuísticas que han solventado su problemática de forma sencilla y que ya respiran tranquilos.

Ojo y que además les ha permitido obtener un posicionamiento clave para desarrollar estrategias comerciales a partir de nuestra API TicketBAI, que les está llevando a generar nuevas cuentas y ampliar su propia cartera de clientes.
 

Generando oportunidades de negocio TicketBAI

Como ejemplo, allá por febrero de este año nos contrató una empresa de Euskadi especializada en el desarrollo y distribución de Dolibarr.

Desde la primera reunión les encajó el modo en que habíamos concebido nuestra API TicketBAI por la libertad y flexibilidad que les permitía el despliegue para abastecer los requerimientos de sus respectivos clientes y me quedé con una de las reflexiones que compartió conmigo:

“Tenemos dos alternativas, contratar vuestra API TicketBAI o destinar nuestro tiempo, conocimiento y recursos en desarrollar nosotros Dolibarr y adaptarlo a los requisitos de la norma fiscal, pero la tranquilidad que me genera vuestra solución y con ese coste de implantación, prefiero destinar todos esos recursos a vender y ampliar mi cartera de clientes”.

Esa fue su decisión y eso es justo lo que hizo…

Cuando nos conocimos me hablaba de 30 clientes, tres meses después el contexto se ha ampliado hasta los 100 y sólo estamos en mayo…

¡Una decisión inteligente!
 

Te juegas mucho… ¡Tú decides!

Si no te adaptas a TicketBAI te vas a quedar fuera del mercado de Euskadi, si por el contrario, garantizas esa necesaria solución a tus clientes con el menor impacto en tu organización, mantendrás los que ya tienes y posiblemente, seas muy eficaz en la captación de nuevos leads, porque muchas empresas aún están divagando entre el “voy o me quedo”.

Pero es que esta decisión también conlleva grandes ventajas competitivas puesto que la normativa no se va a limitar únicamente a Euskadi.

Navarra, que en principio iba a participar de la terna y finalmente decidió posponer la implantación de esta normativa fiscal, se prevé que la aborde en un futuro muy cercano… ¿2023?.

Lo mismo que el resto de comunidades del País, por lo que el aprendizaje de este “piloto” que estamos desarrollando en Euskadi y la facilidad con la que solventes el reto, te va a poner en una situación de clara ventaja cuando el objetivo sea nacional, con la diferencia de que ya no vas a tener que estrujarte la sesera para encontrar soluciones, sino que ya las tendrás de la mano de Binovo y además, desde una posición preferencial y con importantes descuentos.
 

¿Quieres ver cómo funciona nuestra API TicketBAI?

Seguramente está deseando ver cómo funciona nuestra API TicketBAI, por lo que no lo vamos a dilatar más.

Esta es nuestra propuesta para adaptar tu ERP o software de facturación a la normativa de forma sencilla, con garantías, sin traumas, ni complejas migraciones…


Es tu momento y debes decidir, una larga travesía por el desierto o un camino de rosas que probablemente se convierta en un gran canal para generar oportunidades de negocio…

Nosotros lo tenemos claro… ¿Y tú?
 
 

Leave a Reply