TicketBAI… ¿Pasamos de la teoría a la práctica?

Llevamos semanas hablando de la normativa TicketBAI, de su casuística, obligaciones, ventajas, soluciones… Pero el discurso alrededor de estas últimas debe asentarse sobre algo tangible que te permita a tí, «como parte contratante de la tercera parte», entrar, ver, salsear y testar, si todo ese valor añadido del que hemos presumido, es real o ciencia ficción. Por eso en este post queremos mostrarte nuestra aplicación web TicketBAI: TicketBAI Web.

Y además te vamos a dar acceso a las dos versiones de la aplicación web TicketBAI, junto con su correspondiente tutorial de uso… ¡Vamos!
 

De la teoría a la práctica… Aplicación web TicketBAI

Con nuestra aplicación web TicketBAI, adaptarte a la nueva normativa fiscal te va a suponer menos que un café con leche + pintxo de tortilla…

Pero además vas a poder dar un salto cualitativo, empezando a gestionar tus clientes, artículos, pedidos y presupuestos de venta, compras, inventario…

Y por supuesto la facturas, con su correspondiente comunicación a la hacienda, que es el principal objetivo de todo esto.

Resumiendo, tendrás a tu alcance las ventajas de un ERP, sin el tedio de abordar la implantación de un ERP, porque tu día a día ya es lo suficientemente complejo para que un proyecto de este tipo te lo complique aún más y es probable que ni siquiera necesites los cientos de funcionalidades que te ofrece, pues ni las vas a usar, ni tienes ganas de aprender a manejarlas.

Aplicación web TicketBAI | Software TicketBAI para empresas y autónomos | Binovo TicketBAI
 

¿A quién está dirigida nuestra aplicación web TicketBAI?

TicketBAI Web está pensado para personas que son muy buenas ejerciendo sus competencias profesionales, pero que son un desastre manejando la “informática” (¡Ni podemos, ni debemos saber de todo!).

O que quizás si que surfean con estilo entre la tecnología y el software, pero no disponen del tiempo o los recursos para enfrascarse en proyectos más ambiciosos, complejos, exigentes y longevos en el tiempo.

Por eso le hemos echado una buena pensada con el fin de ofrecerles herramientas harto sencillas, funcionales y rentables, que les permitan hacer más fácil su día a día, entre tanto cumplen con la famosa normativa fiscal.

Recordemos que el sentido de la tecnología es ponerse a nuestro servicio y no al revés.
 

TicketBAI WEB: Acceso a demos y vídeo tutoriales

Pues eso, al grano….

Tenemos tan claro que te va a gustar que estamos deseando que lo compruebes por ti mismo, por lo que a continuación te vamos a dejar el URL de acceso, con sus correspondientes credenciales de acceso a cada una de las versiones de nuestra aplicación web TicketBAI: Básica y Premium.

Y para que no te sientas perdido, acompañaremos cada versión con un sencillo video tutorial.

Entra, prueba y salsea todo lo que te apetezca… ¡Estás en tu casa!
 

TicketBAI Web Versión Básica

Desde esta versión de la aplicación web TicketBAI vas a poder gestionar las fichas de tus clientes, crear fichas de productos o servicios, elaborar presupuestos, gestionar pedidos de venta, emitir albaranes, facturas… Compruébalo por ti mismo:

👉 Acceso TicketBAI Web Básico

  • Usuario: Demo
  • Contraseña: BinovoBAI

Y aquí tienes el tutorial, te recomiendo que lo eches un vistazo antes de salsear, aunque la herramienta es tan intuitiva que la experiencia de usuario te va a resultar una gozada.


 

TicketBAI Web Versión Premium

Compartiendo aspectos comunes con la anterior, la aplicación web TicketBAI Premium amplía la funcionalidad incluyendo el módulo de Inventario, desde el que podrás gestionar tu almacén y el stock de tus productos y el módulo de Compras o lo que es lo mismo, presupuestos y pedidos de compra, proveedores, informes pormenorizados de tu gestión de compras…

¡Te va a gustar fijo!

👉 Acceso TicketBAI Web Premium

  • Usuario: Demo
  • Contraseña: BinovoBAI

Y por último, su correspondiente tutorial. Merece la pena que veas este y también el otro con la versión básica para que conozcas la funcionalidad común, cómo se comporta la herramienta y lo potente que resulta interactuar con ella a través de los filtros, las agrupaciones, las búsquedas…


 

Aplicación web TicketBAI: Solo te queda una cosa más….

Bien, pues solo te falta una operación más dentro del flujo…

Escribirnos un mail a tbai@binovo.es, que es el paso final para empezar a trabajar con nosotros y disfrutar de la solución TicketBAI que necesitas.

¡Te esperamos con los brazos abiertos!
 
 

Leave a Reply