Software de facturación para TicketBAI en la nube

La normativa TicketBAI conlleva la necesidad de implementar nuevas soluciones de carácter tecnológico por parte de empresas, pymes y profesionales, que deben asumir las nuevas obligaciones fiscales y ante ese requerimiento, nosotros hace tiempo que hemos abandonado la teoría y el «papel escrito» (Si, ese que lo soporta todo), con lo que se supone que vamos a hacer, para pasar a la práctica, poniendo encima de la mesa soluciones reales, testadas y en funcionamiento, como nuestro software de facturación para TicketBAI en la nube.

Ahora si vas a estar preparado para adaptarte a TicketBAI, disfrutando además del salto cualitativo que implica empezar a gestionar de forma óptima tu empresa o negocio, tus clientes, tus ventas, compras, facturación…

Sigue leyendo y te lo enseñamos…
 

Software de facturación para TicketBAI en la nube

Se acabaron las plantillas de factura en word, esos excel interminables en los que llevas la gestión de tus clientes, el bloc de notas donde apuntas los pedidos…

Sirva de excusa TicketBAI para hacer lo que siempre has querido, lo que siempre has necesitado, para gestionar tu empresa de forma eficiente, tener datos, tomar decisiones estratégicas en base a esos datos, para crecer y eso lo vas a solucionar de un plumazo con nuestro software de facturación para TicketBAI en la nube.

Sin traumas, ni complejas implantaciones, disfrutarás de las funcionalidades de un sistema de gestión empresarial, sin el tedio y la exigencia de tiempo, formación y recursos que requiere la implantación de un ERP.

Focalizando la atención en lo importante, en lo que verdaderamente te hace falta, omitiendo los cientos de funcionalidades que probablemente no necesitas en este momento, que no vas a usar y que seguramente, tampoco tengas tiempo de ponerte a aprender.

Pero como te decíamos al principio, no necesitamos que nos creas, ni que esperes unos meses a que «lo tengamos hecho», ni por supuesto se va a quedar en papel mojado porque nuestra ambición comercial termine superando a nuestra capacidad de desarrollo.

Te vamos a enseñar nuestro software de facturación para TicketBAI en la nube, vas a poder acceder, tocar, salsear, hacer pruebas y comprobar por ti mismo, que ese valor añadido que anunciamos, se replica en nuestra solución de facturación para TicketBAI.

Software de facturación para TicketBAI en la nube | Binovo TicketBAI
 

Tutorial software de facturación para TicketBAI en la nube: Versión básica

En realidad y lo vas a comprobar enseguida, nuestro software de facturación para TicketBAI en la nube es sencillo, intuitivo, con una curva de aprendizaje muy ágil y una experiencia de usuario que vas a valorar positivamente.

Pero aún así, queremos que antes de acceder a la herramienta, eches un veo al vídeo tutorial de la versión básica de TicketBAI Web que te dejamos continuación.

Unos pocos minutos que te van a permitir entender la gran funcionalidad que ofrece, cuál es el comportamiento de la herramienta y los procesos que vas a poder gestionar a partir de ella.

Aquí lo tienes y no te cortes, puedes decirnos abiertamente cuáles son tus impresiones…


 

Acceso demo software de facturación para TicketBAI en la nube: Versión básica

Si has visto el tutorial, estás preparado para acceder a la herramienta y trastear con ella todo lo que quieras… ¡Siéntete como en casa!.

Da de alta contactos y clientes, artículos, prueba a hacer presupuestos y pedidos de venta, genera facturas a partir de esos pedidos, registra los pagos, extrae informes pormenorizados con los ratios de ventas…

No hay trampa, ni cartón, lo que veas en la demo es lo que te vamos a poner cuando nos contrates.

Haz click en el enlace que tienes a continuación, selecciona la base de datos correcta: “TicketBAI”, introduce el usuario y la contraseña y dale caña…

👉 Acceso demo TicketBAI Web Versión Básica

  • Usuario: Demo
  • Contraseña: BinovoBAI

 

Tutorial software de facturación para TicketBAI en la nube: Versión Premium

¿Se te queda corta la versión básica de nuestro software de facturación para TicketBAI en la nube porque necesitas más funcionalidad?.

Aquí tienes la versión Premium, que recoge todas las operaciones que ya permite la Básica y además, incorpora los módulos de Compras o Inventario, entre otros.

Invierte unos minutitos en visualizar el tutorial de esta versión para que extraigas una panorámica general de las prestaciones que ofrece y después, dale caña a la demo…


 

Acceso demo software de facturación para TicketBAI en la nube: Versión Premium

Si has visto los vídeos anteriores, no necesitas nada más…

Prueba a crear clientes, proveedores, productos de venta, de compra, revisa todas las opciones de configuración que puedes parametrizar a tu medida, haz pedidos de compra, de venta, gestiona tu almacén, prueba a sacar informes, monitoriza resultados, genera facturas…

Lo mismo que te vas a encontrar en esta demo de la versión Premium es lo que te vamos a instalar en el momento en que nos contrates…

Haz click en el enlace que tienes a continuación, selecciona la base de datos correcta: “TicketBAI Premium”, introduce el usuario y la contraseña y a por ello…

👉 Acceso demo TicketBAI Web Versión Premium

  • Usuario: Demo
  • Contraseña: BinovoBAI

 

Formación y soporte software de facturación para TicketBAI en la nube

Estamos seguros de que te has visto los vídeos, has entrado y hecho pruebas en la herramienta y además te ha gustado, pero es posible que tengas algunas dudas…

¿Me vais a dar soporte y formación?. ¿Voy a tener que esperar mucho para empezar a disfrutar de la herramienta?. ¿Y qué ocurre si la normativa evoluciona (Que lo hará) y se presentan cambios?.

En los tres casos, nuestra respuesta sería un rotundo… ¡Si!.

Por supuesto que te vamos a dar soporte, claro que te lo vamos a poner fácil para que te formes y además lo hagas a tu ritmo y efectivamente, la normativa evolucionará, cambiará en mayor o menor medida, pero no tendrás que preocuparte por esos cambios, es cosa nuestra.

En cualquier caso, ponte en contacto con nosotros a través del formulario de contacto de este sitio web o sencillamente, envíanos un mail a tbai@binovo.es, charlaremos y te solventaremos estas y todas las dudas que puedas tener.

Software de facturación para TicketBAI en la nube | Binovo TicketBAI
 

¿Más soluciones de software para TicketBAI?

Después de dos años trabajando con las haciendas vascas e incluso liderando la integración de Odoo con Ticket BAI en representación de AEODOO, la Agencia Española de Odoo, nuestro conocimiento de la normativa y de sus entresijos es amplísimo.

Un gran esfuerzo que también nos ha regalado la tremenda oportunidad de dotar de servicio a nuestros clientes a través de distintas soluciones de valor, más allá de nuestro software de facturación para TicketBAI en la nube, que persiguen el objetivo de alinearse con cada casuística y situación.

De hecho, no solo estamos homologados como proveedores de TicketBAI, sino que nuestro software es garante y está certificado como tal.

¿Quieres conocer algunas de ellas?
 

API Ticket BAI

A lo largo de la historia, los mejores productos y servicios se han concebido a partir de la propia necesidad de solucionar una problemática, bien generando la idea por nosotros mismos o siendo capaz de ponerte en la piel de otro para entender lo que necesita y darle respuesta, que es lo que normalmente hacemos las empresas.

Justo lo que hemos hecho nosotros ideando, planificando y desarrollando un conjunto de soluciones de software de facturación para Ticket BAI en la nube capaces de ajustarse a la casuística de distintas empresas y negocios, que por igual, deben cumplir con la nueva normativa fiscal para evitar graves sanciones económicas.

Pero también hemos sido capaces de ponernos en el traje de muchos colegas tecnológicos, fabricantes y distribuidores de software de gestión y facturación o de terminales de punto de venta y balanzas, a los que Ticket BAI les pone en un serio aprieto por la obligación de satisfacer las exigencias de esos clientes que se ven sometidos al cumplimiento de la normativa.

¿Cómo?. Desarrollando una API que se suma al conjunto de soluciones de software Ticket BAI y que permite adaptar tu ERP de forma sencilla, ágil y sobre todo, con plenas garantías.

Tú ganas, nosotros ganamos, el cliente gana y todos felices y contentos…

Echa un veo a nuestra API TicketBAI.
 

TPV TicketBAI

TPV Ticket BAI es nuestra solución integral para que despejes los problemas de un plumazo y además, abarca tanto el hardware (Terminal, cajas, lectores de código de barras…), como el software necesario para que, ahora si, tu sistema TPV cumpla con la nueva normativa fiscal.

¿Quieres saber con qué funcionalidades te vas a encontrar?. Pues por ejemplo…

  • Por supuesto, el terminal será táctil.
  • Podrás gestionar productos y categorías.
  • Lo tendrás disponible en offline (Sigue trabajando si se va internet).
  • Dispondrás de copias de seguridad y antivirus.
  • Gestionarás tu maestro de clientes.
  • Estadísticas de venta.
  • Cupones y descuentos.
  • Lectura de tickets de balanza.
  • Devoluciones.
  • Y mucho más…

Entra al detalle y revisa nuestro TPV TicketBAI.

Software de facturación para TicketBAI en la nube | Binovo TicketBAI
 

Aplicación móvil TicketBAI

Veamos si esto te suena de algo…

Eres un autónomo que necesita movilidad, casi nunca estás en tu oficina, de hecho las ventas, los tickets, los haces fuera de tu oficina y en cualquier lugar, a veces en sitios donde no tienes una red wifi para conectarte y la nueva normativa exige que, junto a tus productos, tu cliente reciba un ticket homologado por la normativa TBAI, un ticket con código QR y que además se registre en ese mismo momento en que se produce el pago, en la hacienda correspondiente. ¿Necesitas una solución?

Algunos te vienen con que necesitas invertir en un ERP y en costosas impresoras y configuraciones que ni sabes manejar, ni son costes que puedes asumir… 2020 fue un año horrible y no estás ahora para gastos. ¿Realmente es necesario todo esto?… ¡NO!

Te ofrecemos una aplicación móvil TicketBAI totalmente gratuita y para siempre, desde la que poder vender tus productos a tus clientes y cumplir con la normativa vigente.

¿Quieres ver cómo funciona?
 

Odoo integrado con TicketBAI

¿Te ha gustado nuestro software de facturación para TicketBAI en la nube, pero ya que te pones, quieres el equipo completo?.

Pues entonces estamos hablando de Odoo ERP integrado con TicketBAI y esto tampoco es algo que esté previsto hacer o que tengamos en mente…

¡Tenemos integrado TicketBAI con las versiones v8, v11 y v12 de Odoo!

Quizás porque estás cansado de tu obsoleto ERP y de que, para cumplir la normativa Ticket BAI, tu proveedor te pida precios que consideras abusivos para integrarla.

Quizás porque estás harto de pagar licencias de software y de usuario que te suponen un lastre en el crecimiento de tu empresa, de abonar un mantenimiento mensual a lo tonto, pues nunca llamas y cuando lo haces, no te cogen.

Si percibes que en cada nueva versión no recibes nada a cambio y te sientes prisionero de tu ERP y de su proveedor…

De verdad, es hora de cambiar de ERP y llamarnos para que tu perspectiva del mundo del software, cambie para bien.
 
 

Leave a Reply