Binovo implementa la última versión de TBAI

Seguimos avanzando y hoy la novedad es que somos la primera empresa especializada en software libre que recibe el ok oficial de las haciendas de Bizkaia y Gipuzkoa tras integrar Odoo ERP con TBAI.
 

Binovo logra integrar Odoo ERP con TBAI en su última versión

Continuamos trabajando alrededor de esta nueva realidad financiera y hoy podemos anunciar que ya hemos logrado integrar Odoo ERP con TBAI en su última versión y enviar los ficheros a los servidores de pruebas de las haciendas de Bizkaia y Gipuzkoa de forma satisfactoria.

Esto nos posiciona como la primera empresa especializada en software libre que obtiene el ok oficial de ambas haciendas.

Un hito del que estamos enormemente satisfechos y que premia el gran esfuerzo, talento y dedicación de todo nuestro equipo.

Integrar Odoo ERP con TBAI | Binovo
 

La integración de Odoo con TBAI al servicio de la Comunidad

Conforme a nuestra alianza y compromiso con AEODOO, la Agencia Española de Odoo que promueve y fomenta el uso de este ERP, además de actuar como punto de encuentro de la comunidad española de profesionales e implantadores, hemos donado el código a la Comunidad para que cualquier empresa o distribuidora del mundo pueda descargarlo, reutilizarlo e implementarlo en sus respectivos clientes.

Pero no nos vamos a quedar ahí…

Nos ponemos a trabajar para que también el TPV de Odoo pueda cumplir con los requerimientos de la normativa Ticket BAI, de hecho, poco a poco os iremos contando los avances que presenta este nuevo proyecto.
 

¿Aún no sabes qué es Odoo?

Odoo es el sistema de gestión para tu empresa en el que llevarás compras, ventas, acciones de marketing y campañas comerciales, recursos humanos, calidad, producción, gestión de almacén, logística, contabilidad, carteras, alquiler de flotas y muchísimo más….

Una solución adaptable, integrable, flexible y de código libre, totalmente preparada para afrontar los retos que la Industria 4.0 está marcando en los procesos de transformación digital.

Un software que se adapta a tu empresa, que no limita sus funcionalidades con complicadas versiones dependiendo de si eres pequeña, mediana o grande.

De hecho, Odoo lo utilizan autónomos, pymes y grandes multinacionales, por eso, a medida que creces, no te verás en la necesidad de volver a invertir en un nuevo ERP, Odoo ya está preparado para cualquier tipología de empresa.

Integrar Odoo ERP con TBAI | Binovo
 

Liderazgo en proyectos de Odoo…

El hecho de que Binovo haya sido la primera empresa en integrar Odoo ERP con TBAI y que seamos capaces de liderar este tipo de proyectos, se razona en nuestra gran apuesta corporativa por una línea de negocio en la que creemos firmemente y en la fortaleza de un equipo de 14 profesionales que trabajan de forma exclusiva y dedicada a Odoo ERP.

¿Pero que te vamos a contar que no puedas cotillear en nuestro sitio web?. Somos expertos en desarrollo de soluciones TI para empresas.

¡Síguenos!
 
 

Leave a Reply